allegra palacios aciclovir compuesto dosis tope de metoprolol cialis hermosillo allegra 120 mg tabletas para que sirve

Nota informativa 29/07/2014

Inicio » Blog » Nota informativa 29/07/2014

Estimado socios,

Como ya sabe, ayer tuvo lugar una asamblea extraordinaria a las 20:30h, en el Centro de la Tercera Edad, para informar y decidir sobre el nuevo mercado en Rojales.

Dado la poca asistencia por parte de los socios, no se pudo decidir nada en conjunto, así pues la Asociación de Comerciantes no podrá reclamar o alegar nada, puesto que se necesita la asistencia de al menos el 60% de los asociados. Los asistentes a la reunión fueron los siguientes:

Almargest, Asador Rojales, Carmen Joyeros, Centro de Estética Celia, Consureste, Desingenia, Floristería Iris, Frutas y Verduras Yoli, La Tiza, Panadería Maxiste, Panadería Tono La Inés y la Junta Directiva al completo:Társilo Control de Plagas, Skynetlink, Salón del Motociclista Paco, Garden Center Los Palacios, Galindo Decoración Textil y Climatización Font Sáez.

Sin embargo, esta Asociación le facilita dos archivos. Uno es una carta informativa y el otro, es una plantilla, dónde si usted considera que este nuevo mercado es perjudicial para su comercio, puede rellenarla con sus datos, firmarla y entregárnosla a cualquiera de la junta directiva para que la presentemos en el Ayuntamiento.

Así mismo, si conoce a algún comercio que no sea miembro de esta asociación y esté interesado en alegar en contra de esto, puede entregarle esta plantilla, para que tenga un fácil acceso a este trámite; después si lo prefiere, puede entregárnosla a nosotros o bien presentarla en el Ayuntamiento.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

La Junta Directiva

ACR.

 Descargue aquí el documento adjunto.

Notainformativa

 

Comments are closed.