como tomar el escitalopram doxiciclina y aciclovir cialis mercadolibre venezuela aciclovir cistitis remedio allegra 120 mg

Diferentes tipos de escaparates para tu comercio

Inicio » Blog » Diferentes tipos de escaparates para tu comercio

El escaparate es una parte fundamental de una tienda o comercio. El escaparate es uno de los principales puntos de atención por los que los clientes pueden llegar a entrar a tu comercio y elegir alguno de los productos que ofreces en tu comercio. Como pieza fundamental para tu comercio el escaparate debe de atraer, seducir y provocar sensaciones en cliente. Para ello se deben de cuidar diversos aspectos de iluminación, colocación y coloración.

En este post vamos a intentar definir algunos tipos de escaparates para que puedas usarlos a la hora de ordenar, personalizar y arreglar el escaparate de tu tienda.

1. El escaparate artístico. Puedes utilizar colores, dibujos o recreaciones que recuerden las obras de artistas modernos o clásicos según la intención que le quieras insertar a tu proyecto de escaparatismo. Si usas artistas modernos como funge de inspiración tu escaparate será más vanguardísta. Si embargo, si usas artistas clásicos tu escaparate será más tradicional, sofisticado y selecto.

2. El escaparate museo. Es un escaparate que usan mucho las joyerías y las tiendas de lujo para presentar sus productos de forma sofisticada. En este tipo de escaparates se el producto debe resaltar mucho y debe de trasmitir ideas de seriedad, sobriedad y sensación de exclusividad, tal como sucede en los museos.

3. El escaparate minimalista. En este escaparate el producto recibe protagonismo gracias a la simplicidad de los decorados. Colores fríos, claros y limpios hacen que el producto destaque de forma significativa. Este tipo de escaparate funciona muy bien para tiendas de ropa, tiendas de deportes o para escaparates de productos para el hogar.

4. El escaparate tienda. Es el escaparate en donde la importancia recae en la tienda y en los escaparates no existe ningún elemento que interrumpa la visión de la tienda.

5. El escaparate animado o en movimiento. Mediante pantallas de plasma o proyectores de visualizan vídeos con imágenes en movimiento de los productos que se ofrecen en la tienda. La característica del vídeo hace que la atención del cliente se multiplique exponencialmente.

6. Escaparate corporativo. Es un escaparate donde la marca recrea todos los aspectos de la decoración de espacio de exposición. La visión corporativa y más si el comercio es un distribuidor de una gran marca es imprescindible.

Y eso es todo si se os ocurren alguna forma más de mostrar productos en los escaparates de vuestros comercios no dudéis en compartirlos en los comentarios.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>