Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rojales

rojalestumejorcentro

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rojales (ACR) es una sociedad de comerciantes y empresarios de la localidad alicantina de Rojales que nació con la idea de consensuar y agrupar a la mayoría de comercios y empresas de la localidad, para así, llegar al objetivo común de fortalecerse y dar una imagen de unión entre los consumidores de Rojales y sus alrededores.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rojales aparece por primera vez a finales de la década de los 80 que es cuando se realizan los primeros estatutos de la misma y hasta hoy día su trabajo ha sido dinamizar el comercio de la localidad con múltiples acciones, eventos, charlas, cursos, etc…

Vídeo promocional de ACR

En este vídeo promocional de la Asociación de Comerciantes y empresario de Rojales podrás descubrir a la gran mayoría de comercios y empresas de Rojales. En él te enseñamos tanto el interior como el exterior de las empresas y comercios dando a conocer los productos y servicios que se comprenden y se distribuyen en diferentes sectores, tales como la hostelería y la restauración, el ocio, la construcción, el hogar, la salud y belleza, la alimentación, el turismo, la tecnología, la formación y la comunicación, entre otros.

Esperamos que os guste y que os llevéis una buena impresión de todo lo que se puede hacer en un pueblo tan maravillosos como el de Rojales gracias a sus comerciantes y empresarios. 

La Asociación de Comerciantes de Rojales tiene como objetivo velar por la actividad empresarial de todos sus miembros y los fines la misma son:
* Dinamizar el tejido comercial
* Defender y contribuir al incremento de las rentas y la mejora de sus condiciones de trabajo.
* Promover y defender la unidad de integración, coordinando los comercios asociados.
* Representar, defender, coordinar, gestionar, fomentar y promocionar los intereses generales y específicos de todos sus miembros.
* Asesorar la planificación y gestión de nuevos empresarios que se constituyan.

¿Qué te ofrece la Asociación?

comercio
Dinamizar el comercio de Rojales.
Una de nuestras funciones principales es la de dinamitar y mejorar el comercio de Rojales creando una red de asociados que cuenten con una plataforma para dinamizar su estrategia comercial.
profesionalidad
Fomentar la profesionalidad.
Pretendemos mejorar la competitividad de las empresas y comercios de Rojales ofreciendo a los visitantes de la localidad una oferta atractiva y muy personalizada.
formacion
Potenciar la formación.
Queremos fomentar el desarrollo de nuestros asociados buscando la actualización y la formación de los mismos, a través de nuestra asociación.

Hazte socio+ informacón