remedios con orlistat aciclovir como usarlo remedio clomid valor como tomar aciclovir 200 cialis generico de venta en mexico

10 razones para comprar en Rojales

Inicio » Blog » 10 razones para comprar en Rojales

Aquí tenéis las 10 razones principales por las que comprar en un comercio local puede ser beneficioso para todo el Pueblo. Comprando en Rojales podemos encontrar muchas ventajas que hacen que toda la localidad se beneficie de éstas. Generar comunidad, trato personal, actividad empresarial y laboral, comunicación entre vecinos, fomento y desarrollo de actividades…

1. Porque todos somos vecinos.
Comprando en Rojales ayudas y apoyas a que el comercio de Rojales sea rentable y ayude a muchas familias de Rojales a sacar adelante su proyecto vital y a que se genere negocio y trabajo en el municipio.

2. Porque les importas y recibes un trato personal.
Si has comprado en Rojales seguro que los comerciantes te han tratado por tu nombre y has recibido un trato afable y cordial. ¿Cuantas veces has oído la frase en un comercio de Rojales? No te preocupes ya me lo pagarás otro día, o si tienes algún problema te lo cambio, etc…

3. Porque colaboran con las actividades del municipio.
En las fiestas, en los eventos deportivos y culturales siempre habrás visto a los comercios de Rojales participar de una u otra forma, porque ellos saben que todas estas actividades ayudan a que el pueblo se desarrolle y genere actividad que nos beneficie a todos.

4. Porque lo que tu gastas en los comercios de Rojales es como una inversión que tarde o temprano acabas recuperando, ya que todos somos de Rojales y en Rojales es donde queremos desarrollarnos como personas.

5. Porque se fían de ti.
En el comercio de Rojales se fían de ti y saben que la flexibilidad en los cobros o la devolución de mercancía es un factor que hacen que tu fidelidad aumente.

6. Porque te informan de lo que pasa en Rojales.
Todas las actividades culturales, festivas y deportivas se difunden también en los comercios de Rojales, donde la gente pregunta y opina sobre las mismas.

7. Porque contaminamos menos.
Puedes entrar y visitar los comercios de Rojales sin necesidad de coger un coche o una moto.

8. Porque generan trabajo para la comunidad de Rojales.

9. Porque dan vida y seguridad a las calles de Rojales.

10. Porque distribuyen la riqueza y no la concentran en grandes cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>